​​Call us:

718.384.0223

© 2018

Shrine Church of Our Lady of Mount Carmel 

Sacraments

RECONCILIACION

Sabados de 11 a 11:45 am. Para cualquier otra hora puede llamar a la rectoria para pedir una cita con uno de los sacerdotes.

 

EL SACRAMENTO DE UNCION DE LOS ENFERMOS

Es celebrado mensualmente en una de las misas del fin de semana. Consulte el boletín para más información. Las llamadas urgentes para este sacramento son contestadas en cualquier momento. Si alguien esta enfermo en su casa por favor comuníquese con uno de los sacerdotes para realizar el sacramento en casa. Los ministros extraordionarios de la Eucaristia están disponibles para llevar la santa comunión.

 

BAUTISMO

Si usted desea bautizar a su niño debe llamar a la rectoria de Monte Carmelo para pedir una cita. Los bautizos se celebran 2 veces al mes (excepto en Julio). Se debe asistir a una clase antes de la celebracion del bautizo. Los niños de 7 años y mayores deben atender instrucciones religiosas para la preparación del bautismo.

 

RITO DE INICIACION CRISTIANA PARA ADULTOS
MATRIMONIO

Las parejas deben hacer los arreglos en la rectoria con 8 meses de anticipación La pareja debe ver al sacerdote. Todas las parejas deben atender al programa Pre-Cana. Para una sesión introductoria pude ir a la página web www.pre-cana.org

 

(RICA) Cualquier adulto mayor de 18 años que desee ser bautizado en la fe cristiana católica o está en necesidad de completar los sacramentos de Iniciación, primera comunión, y confirmación, debe llamar a la rectoría para obtener información referente a las clases y el horario.